Participación en el Proyecto de Innovación Educativa «Aprender Leyendo»

La Consejería de Educación, Formación y Empleo ha concedido al Centro el Proyecto  de Innovación Educativa «Aprender Leyendo: La lectura como eje de los aprendizajes escolares y de la vida», concediendo una dotación económica de 800€.

Coordinado por el profesor José Ignacio Amelivia García, se está desarrollando un ambicioso proyecto en el que colaboran más de 40 profesores del Centro de casi todos los departamento didácticos y la totalidad de alumnos de Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional Básica.

Tanto en la web del Centro como en el blog del Departamento de Orientación y en las redes sociales se podrán ver las diversas actividades que se vayan programando.