Olimpíadas de Ciencias 2018. Entrega de medallas y diplomas

El viernes  20 de abril,  en  el Aula Magna del Complejo Científico-Tecnológico  de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de La Rioja,  tuvo lugar  el acto de entrega de medallas  a los ganadores de las  diversas Olimpíadas de Ciencias  2018.

Participaron 358 estudiantes de  los Centros de Secundaria riojanos en las fases locales de las olimpíadas de Matemáticas, Geología, Biología, Física y Química.

De todos ellos, los diez mejores clasificados en cada especialidad recibieron una mención de honor. Del total de 42 estudiantes ganadores, 28 han sido hombres (66,7%) y 14 mujeres (33,3%).

El IES  Escultor Daniel  estuvo   representado por los alumnos:

Laura Sáenz   Díez:             Medalla de Oro en  Química.

Iván Marín Benítez:           Medalla de Plata en Matemáticas.

Miguel Orío Ruiz   :            Medalla  de Bronce  en Matemáticas.