I Certamen de Escultura y Dibujo Escultor Daniel. Fallo del jurado, exposición de obras y entrega de premios

El jurado calificador del Ier CERTAMEN DE ESCULTURA Y DIBUJO
“ESCULTOR DANIEL”
, reunido en Logroño a las 9:30 horas del día 26 de abril de 2019 en las dependencias del I.E.S. Escultor Daniel de Logroño, a la vista de las obras presentadas, ha decidido otorgar los siguientes PREMIOS:

Categoría E.S.O.

Obras presentadas: 22

1er Premio: Dª HIBA BOUJJA BERCH del I.E.S. Escultor Daniel de Logroño, con la obra “Alegría”.

Obras presentadas: 7

1er Premio: Dª CARMEN RAMÍREZ GUTIÉRREZ del S.I.E.S. Aldeanueva de Ebro, con la obra “El abrazo”.

Categoría BACHILLERATO/FP.

Obras presentadas: Ninguna

Obras presentadas: 1

1er Premio: Dª MARINA GONZÁLEZ  MAZO del I.E.S. Batalla de Clavijo de Logroño, con la obra “US”.

Categoría ESCUELAS DE ARTE

Obras presentadas: 4

1er Premio: Desierto

2º Premio: Desierto

3er Premio: Dª NEREA LABRAZA ARIAS, del centro Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Vitoria (Álava), con la obra “El desencuentro”.

Obras presentadas: 5

1er Premio: D. AGUSTÍN BERMÚDEZ COSMO, de la Escuela de Arte Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Salamanca, con la obra “Pareja forjada”.

2º Premio: Dª LAURA RODRÍGUEZ LLAGOSTERA, de la Escuela de Arte Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Salamanca, con la obra “¿Conectados?”.

3er Premio: Dª ELENA GARCÍA BARBA, de la Escuela de Arte de La Palma (Madrid), con la obra “Sin título”.

Jurado formado por Dª Berta Bartolomé González, Dª Lourdes Cerrillo Rubio, D. Javier Galarreta Espinosa, D. Javier Matínez Corbalán y Dª Mª Rosa Sáenz de Pipaón  Espinosa.

La Exposición de las obras seleccionadas y premiadas ha estado en el hall del IES Escultor Daniel desde el día de la publicación del fallo del jurado (10 de mayo)  hasta la entrega de premios que se realizó el 28 de mayo a las 13 horas en el Salón de Usos Múltiples del centro.

Las obras no premiadas se podrán recoger en el Instituto hasta el 30 de junio de 2019