ENTREVISTA A BÁRBARA HERRERA

Bárbara Herrera en un momento de la entrevista en el Laboratorio

Hace unas semanas nuestra compañera Bárbara Herrera fue entrevistada para la revista «EN PÍLDORAS» , la publicación del Colegio de Farmacéuticos de La Rioja . Es realmente una preciosa entrevista, que refleja una manera de ser y de hacer ejemplar, y que puedes leer íntegramente desde este enlace…no te dejará indiferente. https://www.cofrioja.org/noticias/Thu2019120573423Boletin26.pdf

Bárbara además de doctora en Farmacia, tiene una extensa formación añadida a esta carrera, por su continua vocación de aprender y su pasión por transmitir a los demás lo mejor de estos aprendizajes .

Profesora del Departamento de Ciencias Naturales en nuestro Instituto, su forma de trabajar y de afrontar el día a día entre nosostros son un ejemplo para todos. Su sonrisa es reflejo de su actitud, de su vocación y de su manera de trabajar que en los alumnos deja una profunda huella de sabiduría, de profesionalidad y de humanidad.

La entrevista recoge muy bien algunas de las cuestiones que se plantean nuestros alumnos cuando cursan la ESO y el Bachillerato en nuestro centro, pero es también un ejemplo para todos aquellos que pensamos que enseñar es una preciosa tarea que puede ayudar a mejorar nuestras vidas y la vida de nuestro Planeta.

Es una suerte el que estés entre nosotros Bárbara ¡¡ Enhorabuena !! y ¡¡ Gracias siempre !! A.G.