ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS TUTORES Y TUTORAS DEL PROGRAMA TEI

El pasado día 20 de diciembre, la comunidad educativa del IES Escultor Daniel, celebró  un día de convivencia en el que se hizo entrega de los diplomas al alumnado tutor de 3 º de ESO.
Tuvimos la suerte de contar para este acto, con el actor calagurritano Nacho Guerreros y el joven actor logroñés Millán de Benito.

Queremos agradecer a todos los que sumasteis esfuerzos para que este acto se realizara:

• A Nacho Guerreros y Millán de Benito por su  presencia, generosidad, humildad y entrega.
  • A las profesoras tutoras de 1º y 3º de ESO por su implicación en el programa en todo lo que se propone.
  • A los anfitriones (Rubén, Candela y Olivia) que tan bien presentaron el acto.
  • A los profesores que nos ayudasteis a improvisar un salón de actos en el polideportivo.
  • Al Equipo TEI por transmitir ilusión y motivación y seguir proponiendo actividades y retos.
  • Al CIFE, ahora CDPD, por su apoyo constante y presencia en el acto.
  • A los periodistas que se acercaron a cubrir la noticia y a nuestro fotógrafo particular José Luis que tan buenas fotos hace.
  • Y por último, quiero transmitir el mayor agradecimiento a los tutores y tutoras de 3º de ESO que tan bien están realizando su labor con sus tutorizados de 1º de ESO, acompañándoles, quedando con ellos en recreos, pasillos, participando en las actividades de cohesión, mostrándoles su apoyo, esbozando sonrisas, estrechando lazos. Vuestra labor es inmensa y sois los verdaderos protagonistas de este programa mejorando la convivencia y actuando en la prevención de la violencia y el acoso escolar.

¡¡¡Gracias!!!

Podéis ver la noticia completa en RTVE Informativo Telerioja. Minuto 12:30 a 14:40. Pincha aquí