La vuelta al cole contra la leucemia infantil

Durante la última semana de noviembre, en nuestro centro se ha celebrado  La Vuelta al Cole. Esta actividad consiste en realizar una carrera solidaria dentro del instituto. Está promovida por las fundación «Unoentrecienmil», que se dedica a luchar contra la leucemia infantil. Añadimos la dirección por si alguien quiere echar un vistazo a su página web: www.unoentrecienmil.org

Todos los cursos han realizado esta carrera dando una vuelta al recinto del centro  en la clase de Educación Física. El objetivo de esta actividad es doble: por un lado, concienciar a nuestros alumnos de una realidad que está ahí, pero en la que muy pocas veces pensamos. Por otro lado, se recogen aportaciones voluntarias que están destinadas a becas de investigación sobre la leucemia infantil.

Al igual que otros cursos, los chicos y chicas del Escultor Daniel lo pasen muy bien durante la carrera.