Biblioteca imaginaria

Imagina.. un lugar acogedor, tranquilo, en el que relajarse de tus preocupaciones escolares, leyendo un libro o un cómic, jugando al ajedrez, oyendo música, no solo la que conoces sino explorando algo nuevo, buscando una película entre una oferta amplísima, preparando una excursión o viajando con otros exploradores y aventureros por países lejanos o que ya no existen..

Imagina.. poder participar en muchas actividades, resolviendo enigmas, dando rienda suelta a tu creatividad, haciendo poesía, escribiendo cartas de amor, creando tus propios relatos sobre lo que te interesa..

Imagina.. conocer a otras personas con tus mismas inquietudes, convertirte en actor, en músico, en periodista, en artista, en viajero, en científico.

En tu instituto encontraras todo esto y mucho más si visitas nuestra biblioteca. Un equipo entusiasta de profesores coordina toda esta amplia oferta de fondos.

Todo tipo de literatura, clásica, juvenil, científica, poesía, teatro..Más de 200 cómics entre los que puedes conocer desde personajes de toda la vida como Mortadelo o Mafalda, hasta el cómic más actual y rompedor. ¿Te gusta el cine? Tenemos más de 500 películas para que escojas, cine clásico, animación, aventuras, ciencia-ficción, documental. ¿Lo que te va es la música? Seguro que nuestra oferta te sorprende, más de 1000 CD a tu disposición, rock, pop, música española, folk, música clásica..

Ah bueno!..que a ti no te gusta leer, no te gusta la música, no te gusta el cómic ni el cine.. ¿eres marciano? ¡Danos una oportunidad! No creas que el objetivo principal de la biblioteca es instruirte… eso se lo dejamos a los profesores. ¡Nosotros queremos que lo pases bien! Para eso estamos ahí, esperándote.